Tu recreo...

 

“Salí de la cancha y había gente que me quería pegar”

El Chapu Martínez, autor de la frase viral "Traeme la copa, Messi" grabó varios videos desde Rusia para responder a aquellos que lo agredieron tras el partido de Argentina contra Francia.


Consumada la eliminación de la Selección en el Mundial Rusia 2018, el Chapu Martínez realizó un descargo por las redes sociales para contar el difícil momento que vivió a la salida del estadio de Kazán donde los dirigidos por Jorge Sampaoli enfrentaron a Francia.

“Yo no estuve dentro de la cancha jugando muchachos y muchachas, no me pueden cargar con una responsabilidad”, explicó, y agregó: “Salí de la cancha, había gente que me abrazaba y había gente que me quería pegar. Con el nivel de violencia que manejás para querer pegarme a mí. ¿Qué te hice yo?”.

“Mi único objetivo es tratar de hacerte reír un rato a vos que estás viendo este video”, explicó el autor de la frase viral “Traeme la copa, Messi”.

“Me gustaría que la gente que bardea se ponga a reflexionar un poco qué está diciendo y por qué hay tanto odio en las redes… hay gente que me desea la muerte, que desea la muerte de mi familia… ¿qué es lo que pasa? ¿realmente te hice algo a vos?”, sostuvo.

Y cerró: “La sociedad está viviendo un montón de cambios pero también veo cosas que me hacen pensar que estamos muy atrasados como sociedad. Entiendo su bronca, yo también estoy dolido”.

 

Fuente: La Capital

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...