Tu recreo...

 

PERRO SIN HOGAR TRAE UN REGALO A DIARIO A LA MUJER QUE LO ALIMENTA

Cada día este perro sin hogar trae un regalo a la mujer que lo alimenta, el perro es muy agradecido y se las ingenia todos los días para sorprender a su cuidadora.

Orawan Kaewla-IAT, es una mujer dedicada a alimentar perros sin hogar cerca de su casa en Tailandia, ella ayuda a los animales necesitados y uno de ellos viene con su propia recompensa. Uno de esos perros sin hogar trae un regalo todos los días a Orawan, como muestra de su agradecimiento.

Orawan recientemente compartió un conmovedor relato sobre un perro que ha estado cuidando llamado Tua Plu, cuyo nombre se traduce como “frijol alado”, que va a su casa todos los días en busca de comida para él y su madre. En lugar de engullir a toda prisa los cuencos de arroz que se le ofrece, como la mayoría de los perros lo hacen, Tua Plu siempre viene con un regalo a cambio.

Cada día, el perro inteligente lleva una hoja en la boca para traerle a la mujer que le da de comer como si estuviera haciendo un intercambio con ella.


Orawan escribió en Facebook:

“Cuando tiene hambre, ofrecerá algo para alimentarse”.

 

“Cada día se presenta con un objeto en la boca, por lo general una hoja y, a veces un trozo de papel antes de alimentar a otros perros, tiene que alimentar a Tua Plu y su madre”.

No está claro donde Tua Plu aprendió acerca de este gesto tan hermoso, pero no sería la primera vez que hemos visto a perros que traen regalos a las personas que se preocupan por ellos.

El video se ha vuelto viral en Tailandia y en el extranjero, lo que lleva a algunas personas preguntarse acerca de la adopción del perro, ya que en el video se ve que lleva un collar, pero Orawan dice que es para mantenerlo a salvo de la persecución de perros callejeros que a menudo enfrentan.

La mujer por lo pronto ha estado preocupada, ya que va a mudarse de residencia y no sabe quien le brindará de ahora en adelante alimento a Tua Plu. Pero algunas personas se han presentado y se ofrecieron a adoptar al perro.

Así que, con un poco de suerte, Tua Plu y su madre pronto encontrarán un hogar para siempre.


 

Fuente: Notas de Mascotas

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...