Tu recreo...

 

ATENCIÓN: Buscan al "Pity" Alvarez: lo acusan de matar a un amigo a balazos

Según testigos, el cantante de Viejas Locas discutió con otra persona y la asesinó.

La Policía de la Ciudad busca por estas horas a Cristian "Pity" Alvarez, cantante de Viejas Locas, por el crimen de un hombre, al que habría asesinado a balazos en el Barrio Samoré, en Lugano.

Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves.

En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.

Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a "Pity" Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz (36), quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejean y Alvarez le pega varios tiros.

Luego, sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada. Se habría fugado en un vehículo.

Al rastrillar el lugar, un oficial encuentra dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. La causa está a cargo del juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, del doctor Martín Yadarola.



 

Fuente: Clarin

¿QUÉ SENTIS AL LEER ESTA NOTICIA?

Dejanos tu comentario

Seguinos en

Espacio Publicitario

 

 

 

 

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

PreviousNext

 

  • LOS MEJORES

  • Ahora echa un vistazo a las mejores publicaciones del blog. No dejes de comentar y disfrutar!

  • Las 15 fobias más raras que existen

    Son muchas las fobias raras que padecen algunas personas. Una fobia es un trastorno de ansiedad caracterizado por un miedo irracional a un estímulo (una situación, un objeto, un lugar, un insecto, etc.)...

  • Los 23 datos que no sabías de Messi

    Lo que Lionel Messi hace dentro de la cancha lo podés ver fin de semana tras fin de semana, ahora conocé el Messi íntimo que todavía no viste. Te vamos a contar los hechos que este rosarino esconde y que no han salido a la luz...

  • Empanadas Criollas Light

    Comer sano y muuyyy rico si se puede. ¿Quién dijo qué no?. Te traemos esta receta de empenadas criollas para que te deleites y te puedas lucir con todos tus invitados. Bien a lo argento...

  • La ONU establece uso de chip para identificar a toda la humanidad

    La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identifición biométrica, que será válido en todo el mundo. La información de cada ser humano serán almacenados en una base de datos universal, ubicado en Ginebra, Suiza...